[gmisol] Revision de DTDs y un poco la Pagina de GMISOL

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Aug 2004 18:42:06 -0600

Hola a todos, pues aqui un granito de arroz:

Revision de DTDs:

grupos.dtd  0.2
Solo defini un poco mas los conceptos, no hubo cambio en los datos del
DTD. Concuerda con lo que esta en la pagina web del GMISOL.

listas.dtd  0.2
Igual que en grupos, solo defini un poco mas, pero me fije que en la
pagina de GMISOL (http://gmisol.red-libre.org/form/#listas) esta el
campo "Ubicacion" en la Forma que se llena.. mientras que en el DTD no.
En la unica lista que esta capturada, ya no esta el campo "Ubicacion".
Asi que lo mas seguro es que sobre Ubicacion en la forma de captura,
como encargo MAX ;).

Y bueno ya que andaba metiendo mis naricez en la pagina... no es que sea
maestro de español, pero en la informacion del GULMexico, dice
"Naciaonal" en el campo ubicacion, solo un error de dedo ;).

Siguendo con la revision.

proyecto.dtd  0.5
Mas definicion del DTD y orden. Concuerda con la Pagina de GMISOL, solo
una observacion, no se si tambien le pase a ustedes. En la forma de
captura de proyectos (http://gmisol.red-libre.org/form/#proyectos), en
la lista de elementos de "Categoria", me aparece la lista pero en lugar
de las letras acentuadas, me aparece un signo de interrogacion encerrado
en un rombo negro :( probe con Netscape 7.2 y Firefox 0.9.3.

Bienvenidos comentarios, quejas, etc.

Christian Frausto Bernal
http://www.conocimientopractico.com