[gmisol] Re: Lista de labores y descripción

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2004 20:54:52 -0500

On Fri, 2004-08-27 at 11:22, Raul Dolores Calzadilla wrote:
> Hola que tal, actualmente no formo parte del GMISOL, pero ya llevo tiempo
> siguiendo la lista de correo y me gustaria colaborar con ustedes.  Asi mismo
> me he dado cuenta de que han enviado una lista de labores pendientes, por lo
> que me gustaria ocupar el lugar para realizar alguna de ellas. Entre las que
> mas me han llamado la atencion son:
>
> - Recolección y mantenimiento de la información para chats
> - Recolección y mantenimiento de la información para proyectos

Pues creo que la que tiene que ver con proyectos es una de las más
importantes.

> Cualquiera que se me asigne la aceptaria, solo les pediria que me enviaran
> una descripcion mas detallada de las actividades que llevara acabo dicha
> labor.

Sería necesario que te comunicaras con Christian Frausto para que te
diera una copia de la definición de proyectos mayoritariamene mexicanos
para que sepas que datos es necesario que recolectes. Un buen lugar para
empezar a recolectar es en el archivo de Cofradía.