[gmisol] Foros (1er. envio)

  • From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX+gmisol@xxxxxxxxx>
  • To: gMisol <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 18:10:08 -0500

Hola.
Perdonen la inactividad.
He estado recolectando la informacion sobre el topico que me toco, que
fue el de foros y me he dado cuenta que muchas paginas de los grupos de
usuarios sobre software libre tambien albergan foros de soporte.

Ya que foros propiamente estalecidos hay muy pocos (la mayoria son
sitios 'nuke') la informacion sobre este tema seria bastante escasa.

Por otro lado, al no incluir estos sitios 'nuke' en el topico de foros,
solo porque ya estan incluidos en el area de grupos de usuarios, es
restar opciones a las personas que consulten el sitio. Por lo que como
prueba anexo estos siete sitios, que parecen representativos de los
tipos de foros que hay en internet.

Por ultimo las dudas: Es correcto mandar estos datos aqui? A quien debo
mandarlos?

Me gustaria recibir sus comentarios.

PD. Por cierto, hice una pequenia correcion al DTD de
medioselectronicos. Tambien la incluyo. No puse acentos.

-- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
-- Type: text/xml
-- File: foros.xml

-- HTML Attachment decoded to text by Ecartis --
-- File: medioselectronicos.dtd