[gmisol] Re: Foros (1er. envio)

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 17:20:41 -0600

Javier Sanchez Toledano wrote:

>Hola.
>Perdonen la inactividad.
>He estado recolectando la informacion sobre el topico que me toco, que
>fue el de foros y me he dado cuenta que muchas paginas de los grupos de
>usuarios sobre software libre tambien albergan foros de soporte.
>
>Ya que foros propiamente estalecidos hay muy pocos (la mayoria son
>sitios 'nuke') la informacion sobre este tema seria bastante escasa.
>
>Por otro lado, al no incluir estos sitios 'nuke' en el topico de foros,
>solo porque ya estan incluidos en el area de grupos de usuarios, es
> [...]
Hola Javier, en medios electronicos se incluye los "nuke", como dice en
el DTD:

formato: (blog, foro, noticias o nuke [no es 100% un foro ni un blog])

Asi que son bienvenidos los nuke a medios electronicos. Ahora si el
grupo de usuarios tiene su pagina tipo nuke, entonces sera pagina de
grupo de usuarios.

Sobre los archivos que mandaste, no llegan, la lista no permite archivos
:(, de donde los podemos bajar?, para ver las correcciones al DTD.

Christian Frausto Bernal
http://www.conocimientopractico.com