[generacion2025] Re: RV: Paseo de curso

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mary25sol@xxxxxxxxx" <mary25sol@xxxxxxxxx>, "ccadenas1987@xxxxxxxxx" <ccadenas1987@xxxxxxxxx>, "caep73@xxxxxxxxx" <caep73@xxxxxxxxx>, "wary25sol@xxxxxxxxx" <wary25sol@xxxxxxxxx>, "becker2008_3@xxxxxxxxx" <becker2008_3@xxxxxxxxx>, "glinmor@xxxxxxxxx" <glinmor@xxxxxxxxx>, "danice.1976@xxxxxxxxxxx" <danice.1976@xxxxxxxxxxx>, "pepita_bonita@xxxxxxx" <pepita_bonita@xxxxxxx>, "pili-ta@xxxxxxxxxxx" <pili-ta@xxxxxxxxxxx>, "patocobradores@xxxxxxxxx" <patocobradores@xxxxxxxxx>, "katherine.avila@xxxxxxxxxx" <katherine.avila@xxxxxxxxxx>, "julio.santander@xxxxxx" <julio.santander@xxxxxx>, "laeu2006@xxxxxxxxxxx" <laeu2006@xxxxxxxxxxx>, "ati_3_@xxxxxxxxxxx" <ati_3_@xxxxxxxxxxx>, "rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx" <rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx>, generacion2025 <generacion2025@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Dec 2013 00:42:27 -0300

Hola, me van a perdonar, pero creo que las chicas de la directiva (tesorera y
secretaria) lo han hecho súper bien, el dinero es para los niños y con eso se
realizará la fiesta donde estarán todos presentes ( porque al paseo no van
todos), creo que antes de alegar y ser mala onda hay que preocuparse de pagar
las cuotas, no les parece? independiente de si participaran o no, recuerden que
las cuotas también incluían el material pedagógico que ya está pagado (por
quienes si pagamos las cuotas), las chicas de la directiva (tesorera y
secretaria) están haciendo lo mejor para nuestros hijos y el día de su fiesta
les aseguro que los niños estarán felices, les recuerdo también que ninguno de
los de la comisión para comprar los regalos llegó el día acordado, así que
ahora tampoco deberían tener mucha cara para alegar, no les parece???. En
cuanto al paseo se hará si o si, así que cual es el problema??? si por último
no queda dinero, cada uno lleva lo que va a consumir  y listo, se acabó el
problema, no seamos chaqueteros por favor, si lo que se quedó de acuerdo en la
reunión era: lo que sobrara de la fiesta y regalos se dejaba para el paseo (si
es que sobraba). Así que les digo antes de alegar tanto mediten, calmen las
pasiones y paguen las cuotas :p     Saludos y Namaste para todos

 KAREN

From: glinmor@xxxxxxxxxxx
To: mary25sol@xxxxxxxxx; ccadenas1987@xxxxxxxxx
CC: edgovi@xxxxxxxxx; caep73@xxxxxxxxx; wary25sol@xxxxxxxxx;
francisca.lillo@xxxxxxxxx; becker2008_3@xxxxxxxxx; glinmor@xxxxxxxxx;
danice.1976@xxxxxxxxxxx; pepita_bonita@xxxxxxx; pili-ta@xxxxxxxxxxx;
patocobradores@xxxxxxxxx; katherine.avila@xxxxxxxxxx; julio.santander@xxxxxx;
laeu2006@xxxxxxxxxxx; ati_3_@xxxxxxxxxxx; rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx
Subject: RE: RV: Paseo de curso
Date: Sat, 7 Dec 2013 02:31:20 +0000

Hola, yo creo qué si gastaron los fondos según lo qué acordamos en la reunión:
Regalos de buena calidad, una buena fiesta de fin de año, está bien... Ahora
qué le hagan regalos a las tías no estoy muy de acuerdo... De todas maneras si
sobró poco o nada de dinero el paseo va igual, así qué no veo el problema...
A propósito, mi hija no asistirá a la presentación de mañana asíqué por favor
avisen en qué onda con el paseo... Saludos

Date: Fri, 6 Dec 2013 13:55:16 -0300
From: mary25sol@xxxxxxxxx
To: ccadenas1987@xxxxxxxxx
[...]

Igual opino lo mismo,es el colmo q cierta gente haga lo q quiera con los fondos
siendo q hubo un acuerdo de mayoria,aunq el paseo vaya si o si,no podemos
permitir q las cosas sean asi,espero q lleguemos a un acuerdo y ellas esten
dispuesta a escuchar y acatar a la mayoria xq hasta el momento se han echo las
locas y han echo lo q ellas quieren.
El 06/12/2013 13:05, "camila cadenas" <ccadenas1987@xxxxxxxxx> escribió:
Ok estaremos mañana a las 8:30 ya que encuentro una falta de respeto lo que
esta haciendo la directiva.
Camila cadenas
El 06/12/2013 12:57, "Rene Hernandez" <rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:
Francisca:  Que lata que tuve que contactarme de esta forma, como te comente
telefónicamente, EL PASEO VA con LUKAS o sin lukas.  Al pie de pagina están lo
comentarios de nuestros apoderadosMañana a las 8:30 nos reuniremos para DEFINIR
COMO SE DESTINARAN LOS FONDOS??  Saludos Cordiales     Rene Hernandez Conus
 02-7502500/ 62382191  Departamento ComercialPost Venta y Control de CalidadLos
Gobelinos nº 2512, Renca "DEBEMOS HACER QUE LAS COSAS PASEN" Y NO ESPERAR A QUE
PASEN LAS COSAS   De: Rene Hernandez [mailto:rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx]
Enviado el: viernes, 06 de diciembre de 2013 12:13
Para: 'Lorena Parada'; 'wary25sol@xxxxxxxxx'
CC: 'katherine.avila@xxxxxxxxxx'; 'edgovi@xxxxxxxxx'; 'julio.santander@xxxxxx';
'ccadenas1987@xxxxxxxxx'; 'pepita_bonita@xxxxxxx'; 'patocobradores@xxxxxxxxx';
'becker2008_3@xxxxxxxxx'; 'caep73@xxxxxxxxx'; 'danice.1976@xxxxxxxxxxx';
'glinmor@xxxxxxxxx'; 'pili-ta@xxxxxxxxxxx'; 'Laeu2006@xxxxxxxxxxx';
'mary25sol@xxxxxxxxx'
Asunto: RE: RV: Paseo de curso Lorena: Gracias por tu comentario, realmente me
he comunicado en las Mamas y Papas,  y estaremos en el colegio a las 8:30 de la
mañana ojala puedas asistir y poder  INTERIORIZARNOS DE MEJOR FORMA.     De:
Lorena Parada [mailto:ati_3_@xxxxxxxxxxx]
Enviado el: viernes, 06 de diciembre de 2013 11:36
Para: rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx; wary25sol@xxxxxxxxx
CC: katherine.avila@xxxxxxxxxx; edgovi@xxxxxxxxx; julio.santander@xxxxxx;
ccadenas1987@xxxxxxxxx; pepita_bonita@xxxxxxx; patocobradores@xxxxxxxxx;
becker2008_3@xxxxxxxxx; caep73@xxxxxxxxx; danice.1976@xxxxxxxxxxx;
glinmor@xxxxxxxxx; pili-ta@xxxxxxxxxxx; caeu2006@xxxxxxxxxxx;
mary25sol@xxxxxxxxx
Asunto: RE: RV: Paseo de curso Me parece una falta de respeto, se supone q la
funcion de una directiva es organizar pero acatando lo que  dice la
mayoria.....osea esto significa q hicieron lo que quisieron.
Pesimo me parece, ya ni siquiera por la plata, sino por su actitud.. No se que
opinan los demas apoderados, pero esto me parece INSOLITO. Mi hijo no asistira
al baile pero les agradeceria me indicaean la hora porq quisiera participar y
escuchar las explicaciones de la directiva, ademas de la solucion que van a
dar.From: rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx
To: wary25sol@xxxxxxxxx
CC: katherine.avila@xxxxxxxxxx; edgovi@xxxxxxxxx; ati_3_@xxxxxxxxxxx;
Subject: RV: Paseo de curso
Date: Fri, 6 Dec 2013 10:54:01 -0300Estimados PAPITOS:  Junto con desear un
buen día, les comento que lamentablemente la Directiva y administradora de
nuestros fondos del curso han tomado un rumbo muy distinto a lo acordado en
reunión,Me comunique personalmente con la TESORERA “PILAR”, el cual me comento
que los fondos  restante se destinarán para ser gastado en la actividad donde
se entregarán los regalos de nuestros Hijos. Pilar Esta copiada en el correo y
creo que participo más de 80 % de los padres y todos entendimos lo siguiente:
1.       La compra de los regalos se realizaran con los fondos recaudados TOTAL
312.0002.       La actividad de entrega de los regalos será una once y regalos
de profe (este ultimo punto no se toco en reunión y en lo personal la Profe y
ayudante debe tener un PRESENTE  TOTAL 50  LUKAS3.       Los arreglos del curso
que DIJO LA PROFE EL MAESTRO SON COMO 10 LUKAS, MAS PINTURA UNA TINERA CUENTA
35 LKAS TOTAL 45 LUKAS4.       Gastos del año SEGÚN TU REPORTE EN LA REUNION
TOTAL  450.000. (con el tejo pasado)5.       Y LOS EXEDENTES O LO QUE SOBRA
DESTINADO PARA EL PASEO    $...............??    FAVOR PILAR NECESITAMOS ESE
VALOR. TOTAL EN GASTO ESTIMATIVOS  DE LO INFORMADO    857.000 ESTE VALOR
VARIADA SEGÚN EL BALANCE DE NUESTRA DIRECTIVA.  Nota: Favor poder llegar al
baile de nuestros hijos el día sábado un poco mas temprano para poder llegar a
un acuerdo,  todos los que están copiados están de acuerdo con el paseo excepto
la directiva que es la forma mas trasparenté de informar.   RHC  De: Rene
Hernandez [mailto:rhernandez@xxxxxxxxxxxxxx]
Enviado el: miércoles, 27 de noviembre de 2013 12:22