[generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] paseo de mañana

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 16:00:53 -0400

Buenas tardes - esta tarde al retirar a mi hija, la Tia Paula pidio de
coordinarme con dos Mamas mas (total seriamos tres apoderadas) para estar
mañana en el colegio a las 10:50.  Resulta que se le presento una charla
para todo el curso sobre Alimentacion Saludable en el supermercado del Lider
ubicado en Los Orientales. Mando informacion y autorizacion en la agenda que
hay que enviar mañana.  Hasta el momento vamos dos Mamas de acompanante y
falta una mas para justo ayudar con el orden de caminata por calles de poco
flujo (no Am. Vespucio).
A la espera de sus respuestas