[generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] paseo de mañana

  • From: "Jessie Rubio" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 16:11:05 -0400

Estimados (as) ;

Hoy se nos contactó,  personalmente por la Profesora a la salida de los
chicos, para contarnos de esta actividad y también para solicitar
colaboración. Así es que estén tranquilos que ya está todo coordinado.

El tema de la actividad es una charla de Alimentación Saludable. Les adjunto
comunicación.

Las mamas que acompañaran  a la Profesora Paula.

Mamá de Francisca Pino

Mamá de Mariana Zúñiga

Mamá de Simón Rojas

ATTE.,