[generacion2021] Re: [generacion2021]

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 21:28:31 -0400

Estimada Luisa

Que pena leer tu carta, desde esta me llega tu frustración y preocupación
por Mauren. Lamentablemente esta son experiencias que se repiten una y otra
vez en el colegio, si no es por el rendimiento es por el comportamiento, de
todos modos es una persecución incesante.  Mi hijo que esta en segundo
básico el asunto de las tareas es peor que en primero, es todos los días el
asunto de las tareas, caligrafía,   1 copia diaria, y 2 o 3 tareas al día.
 No imagino lo que debe ser que más encima Mauren tenga que seguir en casa
con las tremendas exigencias.

Lo bueno es que los niños son bastante flexibles y se recuperan rápido,
traten como padres no traspasar sus propias angustias, ya que son las
expectativas de los padres los que llevan a los niños al Siria, lo que no
debe convertirse en una obsesión que cueste lo que cueste tenemos que
mantenerlos en este.

Veras que este mal momento pasará y los cambios serán para mejor.

Cariños
Pilar mamá de Fabiana