[generacion2021]

  • From: Luisa Flores <profesoraluisa@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 20:21:33 -0400

Estimados papas..
He leido los correos de lo aproblemados que se encuentran con tantas tareas,
yo estoy en las mismas condiciones y aun peor debido  que mi hija Mauren
estubo 2 semanas con licencia y esta semana a tenido todas las pruebas
pendientes,,y cada día llega con su lectura para la casa, es mas ellas aùn
no sabe leer.y ya no están leyendo las pruebas así que imaginense..CREO QUE
REPETIRA.con mi marido estamos muy aproblemados. esta con psicopedagoga mas
reforzamiento y psicopedagoga en casa. ella llora, ya no quiere mas...sufre
ya que  no me sabe explicar de que tiene prueba, reviso sus cuadernos y me
doy cuenta que cada día hay algo nuevo.. y no se que retomar si el apoyo
para leer el famosos gorila las problemas de matemáticas etc. Como familia
ya tenemos claro su retiro..lo cual lamento mucho ya que ella quiere mucho a
sus compañeros..Simón, Vicente Garcia  ,  SU Vicente Acevedo, Camilo su
amiga Fabi...Antonia Cuevas, mmmmmmmm y tantos mas que ya no recuerdo.. pero
en general tiene buenas relaciones con sus compañeros.
Hay cero apoyo de parte del colegio con respecto a los niños con problemas
de aprendizaje solo les interesa los alumnos de buen rendimiento , el apoyo
que ha recibido es porque yo lo pedí.
Tengo esperanza en que repunte con el esfuerzo que hacemos como
familia...Para que ustedes sepan Muren se sienta con otra niña que esta en
las mismas condiciones que ella. osea son discriminadas por no leer cero
consideración.porque todos saben leer. no se puede hacer una excepción.  QUE
PENA  ...
                                                                  Cariños
Luisa.