[generacion2021] Re: ensayo

  • From: marcela loreto quevedo soto <m.quevedo.s@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Jun 2012 15:15:14 -0400

Me pueden dar la direccion, Mama de Gaspar.

Subject: [generacion2021] Re: ensayo
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
From: lrajab@xxxxxxxxx
Date: Tue, 5 Jun 2012 18:59:59 +0000

Carmen, yo no tengo problemas en llegar, pero tipin 5, puedes retirar a la Fran
y llevarla a tu casa  porfa, si no es mucho problema, para avisar en el colegio
y al tio del furgon.
Mi marido grabara la cancion en un CD para llevarla el jueves.
Cuentame porfa para ver como lo hago, o se pueden juntar como a las 5 y asi yo
la llevo.
Gracias por la buena disposicion.
LeylaCorreo enviado utilizando el servicio BlackBerry de EntelFrom:  Carmen
Perez Roa <carmenperezroa@xxxxxxxxx>
Sender:  generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 5 Jun 2012 13:56:23 -0400To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>ReplyTo:
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] ensayo
El gruo de baile de <alejandra.  Nos juntamos el jueves despues de clases en mi
casa?  Hay que ver el tema del vestuario. (  Mariana, Antonia, Jael ,Fran.
Fran, Gaspar )