[generacion2021] Re: ensayo

  • From: "Ps. Leyla Rajab Hamed" <lrajab@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Jun 2012 13:17:21 -0400

 hola Carmen...soy la mamá de francisca.....no hay problema en que te la
lleves a tu casa??????...yo llego apenas salga, le mandé comunicación al
profe.......

From: lrajab@xxxxxxxxx
Date: Tue, 5 Jun 2012 18:59:59 +0000

Carmen, yo no tengo problemas en llegar, pero tipin 5, puedes retirar a la
Fran y llevarla a tu casa porfa, si no es mucho problema, para avisar en el
colegio y al tio del furgon.
Mi marido grabara la cancion en un CD para llevarla el jueves.
Cuentame porfa para ver como lo hago, o se pueden juntar como a las 5 y asi
yo la llevo.
Gracias por la buena disposicion.
Leyla
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

From: Carmen Perez Roa <carmenperezroa@xxxxxxxxx>
Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 5 Jun 2012 13:56:23 -0400
To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] ensayo

El gruo de baile de <alejandra.  Nos juntamos el jueves despues de clases en
mi casa?  Hay que ver el tema del vestuario. (  Mariana, Antonia, Jael
,Fran. Fran, Gaspar )

La información contenida en esta transmisión es confidencial y propietaria
y no puede ser utilizada por personas distintas a su(s) destinatario(s). La
utilización no autorizada de la información contenida en este correo por
cualquier forma puede ser sancionada criminalmente de conformidadcon la Ley
Chilena e infringir normas sobre propiedad intelectual, propiedad industrial
o secretos comerciales. Si ha recibido esta transmisión por error, por
favor destrúyala y notifique al remitente telefónicamente, con cobro
revertido o vía e-mail.
Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no será
modificado como resultado de su transmisión por correo electrónico, VTR
Globalcom S.A. no será responsable si el contenido del mismo ha sido
modificado. Visite nuestra página WEB vtr.com
The information contained in this transmission is confidential and
proprietary and it cannot be used by any person other than its addressee(s).
Unauthorized use of the information contained in this transmission in any
form may be punished under Chilean Law and be considered a copyright,
industrial property or trade secrets infringement. If received in error,
please destroy it and notify the sender by calling collect or e-mail. As
there can be no certainty that this message will not be modified as a result
of its transmission via e-mail, VTR Globalcom.S.A. shall not be responsible
if the content of the same has been modified. Visit vtr.com