[generacion2021] Re: actividades Aniversario colegio

  • From: "Maria De Los Angeles Paul Bravo" <mpaulb@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jun 2012 11:09:29 -0400

Ivonne no la reunion fue de 4 C de Gianfranco chico

María de los Angeles Paul Bravo

Ejecutiva de Inversiones

Banca Corporativa

Teléfono: 6532074 - 4686239 - 4685493 - Fax: 6390305

Mail: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx

Asistente: María Paz Troncoso  Teléfono: 6530742

  <http://www.bancoedwards.cl/imagenes/pie_pagina.gif>

From: claudi73@xxxxxxxxx
Date: Wed, 27 Jun 2012 02:43:17 +0000

Gracia angie el cami tiene que disfrazarse también
Cariño

Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

  _____

From: Angie Elizabeth Cabrera Carrasco <angiecabreracarras@xxxxxxxxxx>

Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Date: Tue, 26 Jun 2012 20:37:17 -0600

To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>

ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

claudia , por lo que tengo entendido (por lo que me dijo la sofía)que todo esto
es para el martes , yo estoy atacada por que la sofi tiene que ir de vilma con
disfraz y todo nose de donde lo voy a sacar, así es que si alguien tiene algo
que me preste , yo feliz y se los agradecería montones, bueno espero que mi
información sea correcta y que te sirva de algo.

cariños

GIF image

GIF image