[generacion2021] Re: actividades Aniversario colegio

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jun 2012 10:02:18 -0400

Karen; las vacaciones parten el jueves 05 de julio hasta el viernes 20.

Solo los representantes , rey o Reina de la alianza o curso se disfrazan,
así me comento mi hijo.

La verdad que mayor información formal de estas actividades a los apoderados
no nos ha llegado, entonces andamos medios perdidos. También al parecer hay
que llevar cosas (alimentos no perecibles), donaciones, que yo tampoco sé
¿para que?, ¿esas cosas son para el curso? ó con algún otro fin?, alguien
maneja mayor info?.

saludos.,

Lorena Rubio T.

jrubio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx <mailto:jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>

From: claudi73@xxxxxxxxx
Date: Wed, 27 Jun 2012 02:43:17 +0000

Gracia angie el cami tiene que disfrazarse también
Cariño

Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

  _____

From: Angie Elizabeth Cabrera Carrasco <angiecabreracarras@xxxxxxxxxx>

Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Date: Tue, 26 Jun 2012 20:37:17 -0600

To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>

ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

claudia , por lo que tengo entendido (por lo que me dijo la sofía)que todo
esto es para el martes , yo estoy atacada por que la sofi tiene que ir de
vilma con disfraz y todo nose de donde lo voy a sacar, así es que si alguien
tiene algo que me preste , yo feliz y se los agradecería montones, bueno
espero que mi información sea correcta y que te sirva de algo.

cariños

> Subject: [generacion2021] Alianza
> To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
> From: claudi73@xxxxxxxxx
> Date: Wed, 27 Jun 2012 01:31:12 +0000
>
> Hoy camilo llego con una nota de que pertenecen a la alianza roja, tienen
que llevar alimentos no peresible y que se tiene que disfrazar de pedro pica
piedra o pedro mármol. Alguien sabe cuando es esto u otra noticia