[generacion2021] Re: Venta DVD fotos paseo...

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Dec 2011 20:10:47 -0800

Hola

Yo también quiero uno pero no se como hacerlo pues mañana Fabiana no va a
clases,  bueno espero sugerencias, para poder depositar y no se como
físicamente tener del CD.

Como Zuria es la que supongo los tiene podría dejármelo en la casa de su
mamá y allá poder ir a buscarlo, previo aviso,  con todo respeto eso si por
que la idea que surge de mi persona.

Pilar mamá de Fabiana