[generacion2021] Re: Venta DVD fotos paseo...

  • From: Mario Antonio Martinez Pizarro <detiketa@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Dec 2011 17:10:44 +0000

yo quiero uno, me avisas como y donde porfasaludos yahoooo

Mario Martínez Pizarro

Date: Wed, 14 Dec 2011 08:55:38 -0300
Subject: [generacion2021] Venta DVD fotos paseo...
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos - les cuento que nuestra querida apoderada Zuria acumulo casi 500
fotos el mismo día del paseo .  Lindo recuerdo - salen todos (chicos y grandes)
felices y disfrutando de un día maravilloso.

Todas estas fotos fueron copiadas a un DVD (casi 4gb) de excelente resolución
para ofrecer al curso y durante la matricula ya se vendieron 9 copias.
Interesados responder a esta correo, esta para la venta a $1.500 y vemos como
nos podemos coordinar para la entregar lo antes posible.

¡¡¡Que disfruten de sus vacaciones!!!
HIP...HIP...HOORAY