[generacion2020] RE: [generacion2020] Re: [generacion2020] Citación

  • From: Luz Maria López H. <lopez7803@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Sep 2012 00:07:27 -0300

Tia patricia, le  agradesco la actividad de representación de personajes,
personalmente fue muy motivadora tanto para renato cómo  para nosotros. Sería
muy interesante que estas actividades se repitiesen. Luz
 CC: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
From: yaniratala@xxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: [generacion2020] Citación
Date: Fri, 28 Sep 2012 13:58:32 -0400
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Tia Patricia, que bueno que la actividad de los personajes resultó muy bien,
Amira me contó que fue muy entretenido, ojalá se mantengan este tipo de
iniciativa.Quiero aprovechar de consultar por qué se cambió la prueba del libro
que estaba fijada para hoy con mucha anticipación, tiempo suficiente para que
los niños se leyeran el libro.Saludos y quedo atenta a sus comentarios.

Yanira Tala.
El 28-09-2012, a las 12:18, Patricia Gajardo <paelygp@xxxxxxxxxxx> escribió:

Queridos apoderados:Cito a ustedes a reunión de curso para el próximo día
miércoles a las 19:00 hrs.La prueba del libro la postergamos para el día
lunes.Mis felicitaciones por el apoyo de la mayoría de los apoderados en la
biografía del personaje chileno. Las presentaciones resultaron excelentes y
aprendimos mucho.Enviamos las fotos tomadas.CariñosTía Patricia