[generacion2020] Re: [generacion2020] Citación

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Sep 2012 13:58:32 -0400

Tia Patricia, que bueno que la actividad de los personajes resultó muy bien,
Amira me contó que fue muy entretenido, ojalá se mantengan este tipo de
iniciativa.
Quiero aprovechar de consultar por qué se cambió la prueba del libro que estaba
fijada para hoy con mucha anticipación, tiempo suficiente para que los niños se
leyeran el libro.
Saludos y quedo atenta a sus comentarios.

Yanira Tala.