[generacion2020] Re: [generacion2020] RE: [generacion2020] RE: [generacion2020] Re: [generacion2020] hoy vacunaron a los niños de kinder a 4º basico y no no informaron

  • From: Jocelyn Cartagena <jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Oct 2010 16:48:15 -0300

Hey!!!
Me sumo a la molestia general de los padres y apoderados, mi hijo llegó
diciendo lo de la vacuna, le pregunté si es que habían enviado alguna nota o
comunicación, me dijo que no...pero yo pensé que a él se le había olvidado
traer el papel...por eso veo el correo para saber si es que alguien sabía
sobre la vacuna...me parece mal que se proceda si consultar a los padres,
hay padres que hoy en día están en contra de las vacunas...creo que los
temas de la salud corresponde sólo a los padres.

Qué lata encontrarse con este tipo de noticias!!!
Saludos
Jocelyn Cartagena
Mamá de Germán Salazar