[generacion2020] Re: [generacion2020] RE: [generacion2020] RE: [generacion2020] Re: [generacion2020] hoy vacunaron a los niños de kinder a 4º basico y no no informaron

  • From: Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Oct 2010 16:54:59 -0300

Hola
Mi hijo estuvo enfermo hoy y no fue al colegio, ¿Alguien sabe cual es el
procedimiento para los niños que no fueron vacunados? El colegio emitirá un
certificado de "no vacunación" que luego puede servir en algún centro
vacunatorio para que sea vacunado?, lo pregunto a algún apoderado que haya
tenido la experiencia el año pasado,  cuando se realizó la vacunación de los
1eros años de igual menara que hoy.

Gracias
fdo