[generacion2020] Re: FW: Re: CENTRO GENERAL DE PADRES REP. DE SIRIA INFORMA

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 10 May 2010 15:31:20 -0400

Hola Ruth, concuerdo plenamente con todo lo que planteas, también considero
vital que sigamos en esta lucha, pienso que somos muchos los padres que no
queremos este tipo de atropello, cuando escuché la grabación sentí una
impotencia enorme, y siento efectivamente que no debemos quedarnos de brazos
cruzados, es más creo que este tema también se debiera plantear en la
reunión de apoderados....(como el de las orejas de burro)
Con respecto al centro de padres sé que ellos se reunieron con la Directora
el día viernes, y también tengo entendido que esta tarde tienen reunión,
veremos que se saca de ahí en limpio...te cuento esto porque mi hermana
recién este año se integro al centro de padres , la cosa es difícil porque
ya hay un grupo de ellos que viene de años anteriores, por lo tanto tengo
arta fe con los tres nuevos integrantes que son los que han estado atentos a
todo lo que sucede en el colegio....
Hay un punto que quisiera compartir contigo, los baños del colegio ya se han
arreglado varias veces pero parece que habrá que hacer una campaña de
modales con los alumnos para que valoren lo que tienen, es impresionante
como les gusta romper....
Trasmitire tus dudas a mi hermana que es la vicepresidenta del  CGP porque
yo tengo la certeza que las cosas van a comenzar a cambiar....
Saludos.
Yanira Tala.

--
Yanira Tala G.