[generacion2020] Re: CENTRO GENERAL DE PADRES REP. DE SIRIA INFORMA

  • From: Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • To: "frias.fernando" <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 May 2010 23:32:37 -0400

Hola
Adjunto un comunicado oficial del Centro de padres en relación al problema
del alumbo del 3ero básico (word adjunto).
Luego de leer ese comunicado leen la respuesta de abajo del papá del niño.

(pd hay un detalle técnico que impide incluir a la lista del curso en los
correos masivos que se han intercambiado durante la mañana es por eso que
estoy "re transmitiendo" directamente esta última información)
saludos
fdo

2010/5/7 Katia Andrea Bacchi Eidelstein <katiabacchi@xxxxxxxxx>

> Estimados Padres
>
> Mi nombre es Boris Jara, padre de Victor y escribo para agradecerles las
> gestiones hechas en favor de mi hijo. Tampoco puedo dejar de decir que las
> respuestas dadas por la Sra Directora, a Uds en la Reunión Extraordinaria,
> el día de hoy no son en absoluto veraces. Ayer en la tarde conversé con don
> Raul Fernandez, Director de Educación de la Corporaión de Ñuñoa y justamente
> dijo lamentar el que, ante la gravedad de los hechos, no se haya iniciado un
> sumario administrativo. Pues lo que se hizo fue una sanción escrita
> [...]

2010/5/7 Jessie Rubio <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>

Estimados:

Me gustaría que todas estas comunicaciones (nuestros diálogos internos)
fueran tan solo para el  Centro General de Padres y Apoderados del Colegio
Siria y SUS MIEMBROS . A menos que sea importante derivar o transmitir
 cierta información a la Dirección del Colegio y el Equipo docente. Pues acá
veo correos de estos estamentos.

Más aún si mediante este medio tomemos acuerdos de cómo enfrentar e instar a
nuestros representantes de la Directiva a tomar medidas más activas de las
que acá he visto mencionadas.

Mi preguntas  a toda la comunidad de Padres y Apoderados son:

 ¿ Hemos quedado conformes en nuestra calidad de Padres con estas
resoluciones que fueron informadas al Centro Gral. de Padres?

¿ Estamos  de acuerdo que esta Sra. en cuestión siga frente a curso?

¿ Que nos propone la Directiva del Centro Gral. De Padres, que pasos debemos
seguir?

¿Se corroboro toda esta información o solo se conformo con lo que la
Dirección del Colegio informo?

¿Por qué aún no recibimos un Comunicado Oficial de parte de la Dirección del
Colegio?..El texto enviado habla sobre  ..”políticas de puertas abiertas
frente a las necesidades de información de los Padres y Apoderados”

Estas son algunas de entre muchas que se me cruzaron al recibir la “tan solo
información del Centro General de Padres”. Tengo un gusto amargo al final de
día, que no se ha hecho nada, esto transcurrirá en el tiempo, la Sra. en
cuestión seguirá educando a nuestros hijos, en base amedrentamientos ó bien
si pasa *nuevamente un hecho similar volverá a darle la mano al alumno (a)
frente a curso, comprometiendo una vez más a otro niño a no seguirla
acusando. Bravo!!! Excelente las medidas!!!*

Lorena Rubio Torres