[generacion2020] Re: Entrega conejitos de Pascua

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Apr 2011 22:16:25 -0300

Excelente, muy bonita la actividad.  Agradezco a las mamas que se preocupan
de plasmar estas vivencias, de algún modo nos hacen también compartir a la
distancia.  Y sobre todo nos envían registros para atesorarlos, sobre todo
en el futuro.

Lo que traspasa es la felicidad de los niños, todos como curso,  y en fin
eso es lo que verdaderamente nos debe importar, el momento vivido, la
alegría, unión y compañerismo.

Gracias,

Pilar
Tesorera