[generacion2020] Re: Entrega conejitos de Pascua

  • From: alejandrita rodriguez <ale_le_sex@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Apr 2011 16:37:06 -0400

no era para nada negativo el comentario si lo tomaron de esa manera se piden
las disculpas del caso solo era para que la próxima se tome un mejor angulo y
si se molesto señora marta relájese no era esa la intención al contrario solo
me hubiese gustado ver  a mi hijo aunque sea de lejos y que pena que no se
pueda hacer ningún comentario por que se lo toman a mal.