[generacion2020] Re: Actividad para este viernes

  • From: patricio enrique <pacalo_26@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2014 15:24:45 -0300

Buenas Tardes a todos, me comunico con Uds. para saber si los niños les
contaron lo sucedido con el examinador del Simce;los insulto, les dijo
garabatos, se burlo de los niños hasta porque uno usaba lentes, todo esto antes
y durante el examen, porfavor pregunten a los niños porque realmente eran
insultos horribles.Les cuento todo esto porque creo y estoy convencida que esta
conducta debe tener una sanción y la dirección del colegio debe tomar cartas en
este asunto.
Lorena Gonzalez