[generacion2020] Re: Actividad para este viernes

  • From: Luz Maria López H. <lopez7803@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2014 15:59:59 -0300

Estimados papas he conversado con nuestra profesora jefe x lo ocurrido el día
hoy durante la evaluación del simce, y me comento que la dirección ya tomó
cartas en el asunto , haciendo que esta persona le pidiera disculpa a los niños
afectados , y además llamaron al ministerio y corporación a fin de denunciar
los hechos ya q son invalidantes para que esta persona vuelva a participar en
las próximas evaluaciones simce.
Enviado desde mi iPhone