[generacion2020] Re: AYUDA PARA JUAN ENRIQUE

  • From: Lorena <lorena.gautier@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Sep 2014 11:24:27 -0300

Papas y mamas , la cuenta rut estará habilitada este martes, ese día enviáremos
los datos para que podamos ayudar de esta manera.
Gracias a todos, que tengan buen día.

Lorena Gautier

> El 27/09/2014, a las 11:01, Claudia Herrera <cherrerap.12@xxxxxxxxx> escribió:
>
> Por favor indicar cuenta para aportar. Me es complicado ir a la hora
> indicada.  Saludos
> Claudia Herrera

>>> 2   agua mineral sin gas 5 lt
>>> 2   arroz
>>> 4   atun
>>> 3   azucar
>>> 2   balsamo (1 adulto  1 infantil)
>>> 1   café
>>> 4   cepillos dentales
>>> 1   cereal chocapic
>>> 1   choclo congelado
>>> 1   cloro
>>> 1   cloro gel
>>> 10  confort
>>> 1   crema facial
>>> 1   desodorante
>>> 1   detergente ropa
>>> 1   endulzante
>>> 2   esponja cocina
>>> 3   fideos
>>> 1   fosforo caja grande
>>> 3   fruta conserva
>>> 2   galletas de soda
>>> 10  galletas mini surtidas
[...]
>>> 4   leche liquida
>>> 1   lentejas banquete 4 mm _no se remojan
>>> 1   limon sucedaneo
>>> 1   lysoform
>>> 1   manjar
>>> 1   mantequilla