[generacion2020] Re: AYUDA PARA JUAN ENRIQUE

  • From: Natalia Vásquez O <natyvas34@xxxxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Oct 2014 09:15:31 -0300

Queridos papás y Profesores,

Hoy junto con saludarles, quiero compartir con ustedes la gran noticia de que
mi Juan probablemente salga hoy de la clínica, solo me queda decirles que
después de 23 días de dolor, pena pero fundamentalmente de recibir siempre el
apoyo incon- dicional de ustedes, las palabras de amor y energía positiva nunca
faltaron de parte de todos los apoderados, profesoras, directivos,
administrativos, amigos y junto con mi familia logramos con la fé en Dios
siempre puesta y la valentía de un guerrero incansable "mi Juan", con su sed de
vivir lo salimos víctorisos de tan doloroso suceso, pero que nos mostró la cara
bella e incondicional de ustedes los Chilenos, Chile Eres Grande!!!

Gracias, Gracias y Mil Gracias Siempre!!!!

Natalia Vásquez Ospina.

Enviado desde mi Movistar Ascend Y330