[gar] Re: Folleto de Promoción GAR Latinoamérica versión final

  • From: Adriana González Vásquez <gestionambiental.asesorias@xxxxxxxxx>
  • To: Enrique Angles <rades@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Jul 2010 03:44:47 -0500

Hola a todos,

me interesaría saber si la red tomó en cuenta las sugerencias de Enrique en
cuanto a la claridad de las personas que estan certificadas en GAR y en
GAR/GCA en el folleto de promoción, me disculpan pero he estado desconectada
de muchos temas, estuve dando ideas al inicio de las propuestas que envio
Angelina, así que les agradecería me indicaran cuál fue la decisión tomada.
Gracias

Cordialmente,

Adriana González

--