[gar] Re: AW: GAR

  • From: Adriana González Vásquez <gestionambiental.asesorias@xxxxxxxxx>
  • To: gar@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Jul 2010 03:22:53 -0500

Hola Sussane, compañeros de la red GAR

saludos desde Medellín , te cuento que además de la promoción que han hecho
nuestros compañeros de Bogotá en FIMA, a quienes deseo felicitar por la
divulgación en tan importante evento, les cuento que el aporte de Medellín,
lo hicimos con una charla sobre GAR en ASPA, la cual se llevó a cabo el día
18 de junio. Si todavía te sirve alguna infomación adicional para tu
artículo me cuentas que con gusto puedo darte la información que necesites.

Un abrazo
Adriana González

--
Adriana González Vásquez