[frba.utn.ssl] Firmas y cierre

  • From: Eduardo Pablo Zúñiga <ezuniga@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Lista SSL <frba.utn.ssl@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Dec 2018 15:47:18 -0300

Estimados, vuelto de mi viaje esta semana cerraremos todos los pendientes.
Por lo pronto yo estoy abocado a terminar de corregir los recuperatorios tomados y los TP entregados.
Hoy tomo final de Sintaxis y pregunto en bedelía que disponibilidad de aulas hay, así que mañana confirmo exactamente cuando firmamos libretas. En principio, y suponiendo que haya aulas sería el próximo jueves. Insisto, depende de la confirmación de bedelía.

Saludos.

--
Lista: frba.utn.ssl
Histórico de mensajes: //www.freelists.org/archive/frba.utn.ssl