[frba.utn.ssl] De viaje

  • From: Eduardo Pablo Zúñiga <ezuniga@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Lista AyED <frba.utn.ayed@xxxxxxxxxxxxx>, Lista SSL <frba.utn.ssl@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 08 Dec 2018 13:55:47 -0300

Estimados, estoy saliendo de viaje por trabajo. Regreso el lunes 17, así que no se preocupen si no contesto los mails, simplemente no puedo.
Si las cosas van bien, supongo que miércoles o jueves podré comenzar a contestar algo.
En la tercer semana corrijo lo que debo (recuperatorios y TP) y ponemos una fecha para la firma de libretas.
Tema coloquios: solo darán los que hayan tenido un problema con los TP o tengan algo como 7-- y 8--, todo en la tercer semana.

Saludos.

--
Lista: frba.utn.ssl
Histórico de mensajes: //www.freelists.org/archive/frba.utn.ssl