[ei-exstudents] Re: Cena

  • From: "Lithany RxM--MxR" <antropower@xxxxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 09:05:15 +0200

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Referente a mi orientación sexual no diré nada :P que luego me meteis mano en el culete cochinas xD.

Referente a la fecha de la cena xD, ains con lo liadísimo que estoy jus jus jus, na hacerla cuando queraís que no tenemos problemas de acuse :P.

P.D: Arquero cómo acabaste con el lanzammiento de hilos???

Currar que es divertido xD :P

From: Alejandro Martínez Coviza <almarco@xxxxxxxxxxx>
To: <ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [ei-exstudents] Re: Cena
Date: Mon, 30 Jul 2007 08:26:30 +0200

Wenas, después de estos días de desconexion instigados por el CorteIngles, me entero de esta cena que se mantenía en la sombra.
Yo voto el día 11, pero si se cae al viernes tampoco pasa nada; el 11 comienzan mi micro vacaciones uuuuueeeeeeeeeeee.

Saludos a todos.

PD: Al marikita de Rodri no le hagais caso que cuando le dicen de programar en Visual Basic quiere C# .net(Como mola ni C# ni Visual Basic son consideradas faltas de ortografía), cuando tiene eso quiere ser policia nacional, ya ahora que esta en ello se queja... haaaaay que somantapalos xD

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Excursiones y escapadas a sitios mágicos. No te lo pierdas en MSN Entretenimiento