[ei-exstudents] Re: Cena

  • From: Nestor Ferrando Jódar <thenextoriginal@xxxxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jul 2007 17:08:27 +0000

Me parece bien.

From: Nestor Ferrando Jódar <thenextoriginal@xxxxxxxxxxx>
To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [ei-exstudents] Cena
Date: Tue, 17 Jul 2007 17:07:59 +0000

A ver señores, me ha comentado el señor Andres, a quien todos debeis adorar, que ha vuelto de Praga con una botella de absenta italiana porque se le rompió la checa, pues eso, que me ha comentado a ver si se puede organizar una cena en una fecha temprana antes de que todo el mundo se pire de vacaciones. Tanto Felipe, que se pira en breve a Irlanda como él están muy por la labor de hacer la cena.

Así que estaría bien que comentarais si os viene bien quedar y tal en los proximos dias/horas.

P.D. Hijosdeputa.

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV... http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones. http://music.msn.es/