[ebiguatemala] Re: JUNTA DIRECTIVA

  • From: "Mario Torres" <mario@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Nov 2002 09:04:26 -0600

Hola Gabriela:

Pues por el momento no hemos recibido ningún compromiso formal. Yo me
atrevería a decir
que esto no va a suceder hasta que las instituciones no vean un beneficio
directo del portal
como el directorio institucional o como divulgar información que ellos
consideren importante.
Pues en esto ya estamos trabajando, de hecho, respecto al directorio
institucional las instituciones/individuos
ya pueden enviar sus datos llenando un formulario en línea en la sección de
DIRECTORIO de www.ebiguatemala.org

Yo instaría a todos (instituciones e individuos) a que inicien a participar
llenando el formulario
para ir creando el directorio del cual casi todos dijeron que era una de las
necesidades más notorias.

Saludos,

Mario