[ebiguatemala] Re: JUNTA DIRECTIVA

  • From: "Mario Torres" <mario@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Nov 2002 08:46:28 -0600

Eleuterio:

Me parece bien tu propuesta.
Yo creo que con respecto a los criterios, deberían ser miembros de las
instituciones que estén interesados
en divulgar información a través del portal como OKMA que ya mostró interés
al respecto. Estoy seguro que
hay muchos otros.

En cuanto a los compromisos de reuniones físicas, yo creo que no son muchos
ya que por e-mail se podría llegar a
muchas conclusiones e incluso a seleccionar a los miembros como tu dices.

Que más se les ocurre a todos?

Saludos,

Mario