[dtoinfoetb] Re: Solicito a la Directora

  • From: X-IT Informática & Comunicaciones <xit.informatica@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Mar 2012 22:02:22 -0300

Fer. Te recuerdo que la pc está especialmente acondicionada para ser
utilizada con el proyector. Tiene mas memoria. Una grabadora de DVD que
funciona y una buena placa de vídeo. La idea fue sacar el viejo equipo si
recuerdan era un pentium 2 que difícilmente reproducia un ppt.  Juanjo.
Respecto a lo que decís podríamos darle doble funcionalidad y hacer también
que esa el sea de proyectos con algún gabinete con llaves para guardar las
cosas. Saludos!