[dtoinfoetb] Re: Solicito a la Directora

  • From: Juan José Damianich <jdamianich@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Mar 2012 17:19:24 -0700 (PDT)

Hola a todos: En el caso del aula para los robots recordá que en la reunion de
dpto, yo dije que una posible solucion sea utilizar el aula del proyector,
no es de las mas lindas, pero se encuentra detrás de las reja, cerca de las
aulas donde se utilizarán, etc. Además es otra opción antes de que los jefes de
taller la decidan utilizar para otra cosa, recuerden que a la brevedad los
administradores se mudan y como con el proyector no se utiliza mucho capaz se
quejen.
Es una sugerencia para que la analizen.
Nos vemos JUANJO.