[dtoinfoetb] Re: Reunion con la Directora

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Aug 2012 08:57:24 -0300

Gaston es para todos los que damos informatica, explicar todas las
irregularidades que tenemos.
En taller se produce una muy grande que es la poca cantidad de clases que
tenemos por trimestre con los alumnos.
Asi que te espero.
Un abrazo
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Reunion con la Directora
  Date: Thu, 16 Aug 2012 18:42:15 -0300

  Despues de mil mails, presente una nota por escrito el lunes 30/8 y obtuve su
respuesta.
  El martes 21/8 a las 9 hs nos espera, por favor concurran. Todos los que sean
de informática.

  Entrega constancia asi que si tienen que ir a otro colegio no hay problema.

  Avisen a quien corresponda y envienme un mail confirmando su asistencia.

  Saludos

  PD: Me gustaria especialmente que esten presentes Carlos Poggi (que va
siempre con los tapones de punta) y Seba Anzolini (por lo sucedido hace poco y
que la Directora solo tiene una sola version) especialmente; mas alla de que
quiero la presencia de todos...

  Se certificó que el correo no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 2012.0.2197 / Base de datos de virus: 2437/5206 - Fecha de la
versión: 17/08/2012

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail