[dtoinfoetb] Re: Reunion con la Directora

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Aug 2012 00:55:50 -0300

ok. el martes a las 9 estoy ahi.

saludos

gaston

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Reunion con la Directora
Date: Sat, 18 Aug 2012 08:57:24 -0300

Gaston es para todos los que damos informatica, explicar todas las
irregularidades que tenemos.
En taller se produce una muy grande que es la poca cantidad de clases que
tenemos por trimestre con los alumnos.
Asi que te espero.
Un abrazo

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Reunion con la Directora
Date: Thu, 16 Aug 2012 18:42:15 -0300

Despues de mil mails, presente una nota por escrito el lunes 30/8 y obtuve su
respuesta.
El martes 21/8 a las 9 hs nos espera, por favor concurran. Todos los que sean
de informática.

Entrega constancia asi que si tienen que ir a otro colegio no hay problema.

Avisen a quien corresponda y envienme un mail confirmando su asistencia.

Saludos

PD: Me gustaria especialmente que esten presentes Carlos Poggi (que va siempre
con los tapones de punta) y Seba Anzolini (por lo sucedido hace poco y que la
Directora solo tiene una sola version) especialmente; mas alla de que quiero la
presencia de todos...

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2197 / Base de datos de virus: 2437/5206 - Fecha de la versión:
17/08/2012

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la
categoría clasificada acceda a su webmail