[dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios

  • From: "cjpoggi@xxxxxxxxxxx" <cjpoggi@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Apr 2012 23:24:34 -0300

mis horarios son
lunes de 9:30 a 11:30 cico basico sup de pellegrini
martes 14:00 a 18:00 ciclo basico
miercoles de 14:00 a 16:00 ciclo superior lab de aplicaciones
jueves  de 14:00 a 18:00 ciclo superior lab de sist. oper

    Recuerden que antes del 26 de abril tienen que entregar la
    planificación para que se la dé al Regente. En un mail anterior
    mandé el nuevo formato.
    También me pidió los horarios de cada uno de Uds; hasta ahora solo
    tengo los de Juanjo, V.Fonseca y M.Videla.
    Saludosos son lunes

    Se certificó que el correo no contiene virus.
    Comprobada por AVG - www.avg.es <http://www.avg.es>
    Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2411/4933 - Fecha
    de la versión: 12/04/2012

    E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para
modificar la categoría clasificada acceda a su webmail