[dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 20:33:41 -0300

ok fer. Mi horario de en el que estoy en la escuela es solamente los martes de
14:00hs a 18:00hs.

Por otro lado, el acto de malvinas, salio barbaro!. me ayudaron luis sisto y
marcelo viegas

saludos

gaston

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Planificaciones y horarios
Date: Thu, 12 Apr 2012 19:05:59 -0300

Recuerden que antes del 26 de abril tienen que entregar la planificación para
que se la dé al Regente. En un mail anterior mandé el nuevo formato.
También me pidió los horarios de cada uno de Uds; hasta ahora solo tengo los de
Juanjo, V.Fonseca y M.Videla.