[dtoinfoetb] Re: Consulta

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 May 2010 17:56:43 -0300

 Vivi tal cual, se nota que sos una persona muy preparada; por ahí tu futuro no
está dentro de una escuela, y si dentro de una Empresa con un mejor trabajo y
mejor remunerado que estar enseñándole Word, Excel o Windows a chicos de 12, 13
o 14 años.

Te deseo lo mejor en un futuro no muy lejano, te lo mereces.

Fernando Quintero