[dtoinfoetb] Consulta

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Apr 2010 18:26:11 -0300

Hola a todos, hoy tuve una reunion con Bais.

Les informo a los profe que dan 1º, 2º y 3º años (TPP) que le lleve la idea de
trabahar con Proyectos (esta idea fue propuesta por el Prof.Starna en la
reunión de ayer).

Trabajar con Proyecto, es dar los contenidos, pero teniendo como meta un
producto final (tangible o intangible).

No es obligatorio trabajar de esta manera;  , pero aquellos docentes que estén
interesados, envíenme un correo que la semana que viene se la entrego, él nos
va a capacitar para poder llevar a cabo esta idea.

Él ya tiene la experiencia de haber trabajado en esta modalidad, es más, el
Prof.Wejda es uno de los que supervisa estos Proyectos (perdón, Norberto si me
equivoco corregirme).

Taller hace años que trabaja con Proyectos, por ejemplo, el banquito que hacen
o hacían en carpintería, el formón que hacen o hacían en ajuste, la budinera
que hacen o hacían en hojalatería, etc.

Digo hacían porque no se cual es el producto final que están construyendo en
este momento, me acuerdo de trabajos que si se habían hecho.

Esto nos permitiría, no solo que los chicos se lleven un producto tangible para
mostrar en sus hogares (fundamental para mejorar la especialidad), sino tb
generar nuestra propia recaudación para poder comprar cosas que necesitemos.

Ojo, no es obligatorio, solo aquellos docentes que se quieran sumar a esta
modalidad; yo para 1º año (ex 7º) la voy a adoptar.

Nos vemos.