[debianuruguay] Re: (privado) Re: Re: Empaquetando a Uma

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 Oct 2011 23:38:10 -0200

On Dom 09 Oct 2011 21:56:50 Eduardo Trápani wrote:

> Este ... no si notás el tema, era privado justamente.  Nada que no se
> pueda compartir, pero digamos que contestar en público un mensaje que
> explícitamente pasé a privado, sin consultar antes, va en contra la
> netiqueta :(.

Sí, no lo había notado, te pido disculpas. No era mi intención pasar por arriba
de las normas, ni menos por tu derecho a la intimidad.
Mi única intención fue compartir la información para aprender entre todos.
Estuve mal, veré de no repetirlo.

> Yo que sé, como te decía, no hay nada secreto, *no pasa nada*, pero creo
> que son cosas mínimas a tener en cuenta para el futuro.

Evidentemente. Gracias y disculpas.

--
Disclaimer: Si no vives como piensas, terminaras pensando cómo vives. (Gandhi)

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra