[debianuruguay] Re: Lista con hilos muy "ruidosos"

  • From: Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Sep 2010 16:07:00 -0300

Igualmente no me siento aún muy convencido pues veo al grupo muy perfilado hacia una comunidad de desarrollo y no de usuarios en general.

No intentamos convencer a nadie :). El perfil de un grupo lo da, justamente la suma de intereses del grupo. Arrimate y aportá tu parecer, en vivo o con temas en la lista.

Ejemplo contrario, al menos para mi, lo que se encuentra en el espacio de la comunidad Ubuntu donde cada cual se da su lugar y busca el contenido que desea.

:) Las comparaciones son odiosas ... te reitero la invitación de tirar alguna cosa que te parezca interesante sobre Debian o que quieras saber o compartir.

Creo todos, asumo mi mea culpa, debemos esforzarnos por mejorar la lista y hacerla mas útil.

Arriba, ¡esperamos tu aporte! Igual, tené en cuenta que la lista tiene días ... como a una plantita que está creciendo, tengámosle paciencia, no va a dar todos los frutos a los diez minutos.

Eduardo.