[debianuruguay] Re: Lista con hilos muy "ruidosos"

  • From: Alvaro Mouriño <alvaro@xxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Sep 2010 22:11:22 -0300

2010/9/22 Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>:

> No intentamos convencer a nadie :).  El perfil de un grupo lo da, justamente
> la suma de intereses del grupo.  Arrimate y aportá tu parecer, en vivo o con
> temas en la lista.

Me hago eco en las acertadas palabras de Eduardo, la suma de intereses
va a dar como resultado el perfil del grupo.

A mi me gustaría que Debian Uruguay no fuese más que un marco de
trabajo, un ambiente propicio para gestar ideas y que cada uno pueda
llevar adelante el proyecto que quiera. Por ejemplo: si alguien quiere
hacer un festival de instalación, lo plantea, reúne gente y lo hacen
con el sello de Debian Uruguay, sin necesidad de pedirle permiso a
nadie para usar "la marca". No se si queda clara la idea, nadie te
diría "no, eso no va con el perfil del grupo", porque el perfil del
grupo lo das vos.

Claro que todo proyecto debería tener algún punto de contacto con el
objetivo del grupo =)

Saludos.

--
Alvaro Mouriño