[CUBA] Re: persifrank

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Dec 2017 03:17:10 -0500

Ahora mi pregunta es, ¿que hace una persona con ideas tan retrógradas y repulsiva en una lista de debate en la que precisamente no se es muy seguido de Fidel y su "revolucion"? O me está tomando el pelo haciendo eso para causar así revuelo en la lista y que exista más debate (inteligente de su parte si es así) o quiere adoctrinarnos con las sucias mentiras de Fidel...

Un dios??? Si, claro.... Como no..... Será ciego.... Ese hombre (si así se puede llamar) ya debe haberle quitado el puesto al diablo en el infierno....

Mi papa??? ... Que le den.... A mi solo me ha dado problemas su revolución y como a mi a miles más...lo que claro, hay gente que es carnero y aguanta lo que le venga, sumando eso a que somos muy positivos los cubanos, pues aguantan viéndole las cosas buenas.... Error!!!!

Nunca Cuba a sido libre... Eso es mentira.... Hemos pasado de manos en manos, pero creeme que ahora estamos peor pues estamos en manos de los mismo cubanos.... Que son más malos que los que han venido antes.

Para mi Fidel es como Hitler, la única diferencia es que esté último hacia las cosas y no las ocultaba, en cambio el Fidel creo una nube de mentiras alrededor de todo lo malo que hizo.

Yo no he leído todos los correos de este hilo pues no tengo mucho tiempo... Pero con lo que he leído me ha bastado para saber que existe el hipnotismo, este tipo con el nombre raro esta hipnótizado...