[CUBA] Re: persifrank

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Dec 2017 10:35:04 -0500

You know what , usted debe tener razón , yo no debería tirar ahora una línea temporal tipo tendedera de árbol en árbol desde un pedestal a casi 100 m de la casa del cliente que para colmo no es ni cliente de Bell sino de nuestros competidores o terceros sino simplemente hacer lo que hacen los comunistas , echarle la culpa a otro o a que el par soterrado esta defectuoso y no hay pares y decirle al cliente con mi cara afeitada esta mañana ( al fin tuve tiempo de afeitarme !!!) lo siento pero no puedo hacer nada. Pero sabe?, que hay un pequeño problema , ni yo soy comunista ni esto es comunismo así que déjame abrigar me bien que aunque se sienten 20 grados bajo cero esta mañana, la línea temporal de que va, va !. Que le parece ???.

Yo no le agradezco ni a mi madre nada, y sabe que?, pregúntele y verá que le dirá que yo no soy mal agradecido. Cheers !!!.