[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2018 19:51:19 -0400

Iriiiiiiii q lindo saber de ti linda, le bueno hayas aparecido, t extrañeee,a pesar q estuve ausente extrañe no verte....gracias por tu huelga jjjjjjjj....solo tengan algo en cuenta chicas Uds son especiales y si hoy x hoy estamos pendientes es por Uds....uds dicen de nosotros Pero al menos yo me siento orgulloso d conocer a muchachas tan especiales como Uds,al menos yo si escribo y me inspiro es gracias a Uds chicas....@Remember eso...... Espero vuelvas pq t extrañe no ver d ti al entrar......
Heyyyyyy vi q dices q estudiastes en Mártires d Girón...eso es a 2,cuadras d mi casa u a 1 d la costa a donde voy a diario jjjjjjj...q esperas para remomerar jjjjjjj.......kizas sea la misma costa donde t bañaste una vez....lo q un poco cambiada........mira q coincidencia yo soy igual graduado d comercio en la misma escuela d tu niña Playa Girón, fue mi escuela,ahí fue donde estudie y pase mi tecnologíco....aki en Flores.....kien lo diria??? jjjjjjjjjj......
espero estés en el vampichat hoy jjjjjjj....
Un beso Isme, Mary,Deisy, Yusiiiiiiiii,en donde estas????..Viana ojala estes con nosotros y la Adm t ayude a poder interactuar.......nuevamente se los pidio a ellos.....Felman,Eduardo........saludos a todos, un abrazo....

Frases de perseverancia en el amor

En el amor muchas veces también la perseverancia desempeña un rol importante o fundamental, ya sea en la concreción de una pareja, en la formación de una familia o mismo en la búsqueda de un hijo. Siempre la constancia y la persecución de propósitos son herramientas muy importantes para que llegue a buen puerto una relación, ya que muchas veces por no esperar, o por no perseverar, puedes perderte a la persona ideal para tu camino. Cuando esos momentos lleguen, inspírate en estas frases:

"Hay momentos para quedarse, y lo que quieras vendrá a ti, y hay momentos para salir al mundo y encontrar las cosas por ti mismo" (Lemony Snicket).
"Un fracaso no es siempre un error. Puede ser simplemente lo mejor que se puede hacer en esas circunstancias. El verdadero error es dejar de intentar " (B. F. Skinner).
"No vas a encontrar a alguien que va a tener éxito sin haber hecho un sacrificio y sin la perseverancia" (Lou Holtz).
"Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las ci rcunstancias, creándolas si no las encuentra" (George Bernard Shaw).
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante" (Víctor Manuel Gómez).
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" (Hermann Hesse).
"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, solo será cuestión de tiempo recoger sus frutos" (Tomás Carlyle).
"Se quiere más lo que se ha conquistado con más fatiga” (Aristóteles).