[cubachat] De Iri (Lalo) para el chat

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2018 18:00:01 -0400

Buenas pero muy buenas tardes mis queridos amig@s aquiiiiiiiiii estoyyyyyyy respondiendo al llamado de Cami jjjjjjjj, hice huelga de nautaaaaaa, dije hasta que Camilo no vuelva yo tampoco 😂 jejeje, no mi adorable familia virtual es verdad que casi me rindo porque cada día es peor mi conexión, cuando logro leer algo pues nunca todo, después no puedo contestar y me quedo en el aire muchas veces x que no se de que hablan, pero bueno con la vuelta de nuestro príncipe no coronado tal vez vuelva todo 😀
Trataré de ponerlos al tanto sé que se me quedaran cosasssss mis disculpas por Fis:
Sobre lectura siempre fui muy buena lectora pero ya no tanto, me gusta mucho lo policiaco, aventuras y novelas románticas ,no les recomiendo el último libro que leí jjjjjjjj pura puercada 😛 Un Rey en la Habana,seguro vieron el filme jjjjjjjj, les puedo recitar de memoria la edición de Herminio Almendros de Había una Vez, se lo leía diario a mi hija cuando pequeñita, claro ya cumple 20 el próximo martes.
Hubo un vampichat donde Eduardo ofreció de todo y prohibió jabitas que abusador, lógico no llegué a tiempo para nada pero debe haber quedado de todo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y yo que necesito unas libritassssss
Para Ale no creo mucho en la resurrección o reencarnación pero si sucedieraaaaa, volvería a ser yo, cambiando algunas metiditas de patica pero definitivamente yoooooo.
Gracias a Eduardo por la invitación, saben que no pude captar un momento ingenuo pero precioso, el otro día un zunzun trataba de libar unas flores artificiales que tengo en la terraza, pobrecito.
Viana amiga hay que andar a 4 ojos el menor descuido es fatal pero me alegra muchísimo actuaras rápido y pudieras recuperarlo, ya sabes es como que nos falte una parte de nuestra anatomía jjjjjjjj.
No he podido tomar mucho café, ni vi las frutas de Mary, pero si los demás disfrutaron yo también.
Cami si conozco la costa de flores, y te aseguro muy bien, las cosas han cambiado mucho pero la costa en su lugar, yo estudié imagínate en el 77 Química Industrial en "Mártires de Girón" no me enorgullezco pero ni sé cuántos turnos de Marxismo perdí por bañarme en la costa hasta con ropa jjjjjjj que tiemposssss, y mi hija se graduó de Comercio en Playa Girón así que me tocó seguir por esa zona, además yo vivo en arroyo arenas malamente está en el mapa de La Lisa y cuando necesito ir de compras casi siempre termino allá, así que si a las demás chicas les cuesta trabajo, viven lejos o no se disponen, un día agarro un alta voz y de una punta a la otra empiezo a llamarte 📢
A todos mis querid@s amig@s, yo no fue tanto lo que los extrañe como la rabia a punto de infarto con los DM espero éste logre salir y ver si los veo en la noche, mi ataúd tiene telarañas, les deseo igual un feliz final de tarde y un bello y placentero fin de semana, un beso a tod@s muassssss